Un muerto al chocar dos vehículos en Oberá

Rodríguez quedó atrapado entre los hierros del Gacel.

Rodríguez quedó atrapado entre los hierros del Gacel.

Ocurrió alrededor de las 8.30 de hoy a la altura de la escuela 141, a metros del acceso al complejo turístico municipal Salto Berrondo. Colisionaron dos vehículos, un Volkswagen Fox conducido por Pablo Frank (28), que iba hacia Posadas, acompañado por tres familiares. El otro, Volkswagen Gacel, conducido por Isidoro Rodríguez (75), quien dejó de existir en el acto producto del fuerte impacto. 


Audio Radio Libertad. Carlos Rivero

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de la mañana, cuando dos vehículos colicionaron de frente, en el wolskwagen fox viajaba una familia, el automovil era conducido por Pablo Frank y junto a él iban su esposa e hija. En tanto que el Gacel, era guiado por Isidoro Rodríguez que falleció en el acto y quedó atrapado entre los hierros del vehículo. 

 

Según se pudo establecer al momento del accidente, el Fox que se dirigia en sentido hacia la localidad de Santa Ana, intentó pasar a otro vehículo en una zona de doble raya y se encontró con el Gacel conducido por Rodríguez, que se dirigía desde su municipio natal de San Martín hacia Oberá. Allí colisionaron de frente provocando graves daños materiales en ambos autos y la lamentáble pérdida de Isidoro. 

 

Parte policial

Isidoro Rodríguez (75) falleció al colisionar su Volkswagen Gacel XCQ 658 con un  Volkswagen Fox dominio EVP 570 sobre la ruta provincial 103. 

El  vehículo que conducía  la victima fatal circulaba en sentido San Martín- Oberá, en tanto que el restante al mando de  Pablo F. (28) lo hacia con sentido contrario, llevando como acompañantes a:   Patricia (17), Yaquelin (14) y una beba de  4 meses. Todos resultaron  fueron derivados al Hospital Samic de Oberá para ser examinados y recibir la atención médica correspondiente..

El hecho ocurrió a las 8,30 en la ruta provincial 103 a pocos metros del Salto Berrondo en jurisdicción de la Comisaría de San Martín. En el lugar trabajaron los  Bomberos Voluntarios y de la Policía de Misiones para extraer el cuerpo de la victima de entre los hierros retorcidos del Gacel. Además la División Criminalística realizó las pericias para establecer las causas del accidente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas