Otra construcción peligrosa: obrero murió aplastado en un pozo cuando arreglaba una cañería

Una persona falleció como consecuencia de un accidente vial en una zona de obras en la avenida Moreau de Justo (ex ruta 213) a 400 metros de la avenida Cabo de Hornos. En estos momentos trabaja la Policía  Científica, Bomberos y efectivos de la comisaría jurisdiccional. La víctima, de apellido González tiene 24 años y un segundo obrero resultó gravemente herido. Otrso dos salieron ilesos. Ocurrió frente al club Centro Cazadores.

El incidente con víctima fatal se produjo cerca de las 16 en jurisdicción de la comisaría 11º con una de las maquinas viales que trabaja en la excavación de un pozo que permitiera que cuatro trabajadores de la empresa ECIM arreglaran una cañeria.

Aparentemente la vibración de la maquina generó el derrumbe de una montaña de tierra que cayó encima del pozo en el que los hombres trabajaban varios metros abajo para arreglar una tubería de agua.

Uno de los operarios no pudo ser rescatado a tiempo mientra que los otros tres fueron evacuados. uno de ellos, de apellido Maceda, también de 24 años se encuentra internado en el hospital Madariaga en grave estado ya que sufrió fractura de tibia y perone en la pierna derecha y en el cúbito y radio de la mano derecha, mientras que los otros dos resultaron ilesos, según informó la policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas