Defendiendo los intereses misioneros

jueves 25 noviembre 2010

Información General | jueves 25 noviembre 2010 | 21:13:00 hs

Anoche se abrió el telón del Festival del Litoral

Luciano Pereyra cerró la velada inaugural al cierre de la edición 41 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 3° Festival del Mercosur en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

 

 

    La 41 edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 3° del Mercosur  comenzó anoche con la participación de una excelente grilla de  artistas  que engalanaron el escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. A las coreografías litoraleñas se sumó el humor de Chichilo Viale,  el encanto en la voz de Patricia Gaona y el público que acompañó con palmas y gritos la interpretación de

     “Samaniego” por Moni Encina.

     

    El tiempo acompañó y no solamente la gente se sumó a la fiesta a la vera del Paraná en las gradas sino también participó y disfrutó de las peñas dispuestas en la explanada del Parque Paraguayo.

     

    El ballet oficial del festival realizó su presentación y obtuvo el reconocimiento del público en tanto uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Luciano Pereyra.

     

    Carismático y feliz de volver a pisar el suelo misionero, el artista cautivaba al público que lo ovacionaba al cierre de esta edición.  

     

    El programa para hoy tendrá las actuaciones estelares de Peteco Carabajal, Los Alonsitos, Jaime Torres y Los Núñez, entre otros.

     

    En tanto mañana, la noche de clausura, contará con la actuación de Pachón Lira, el Grupo Generación, Los Hijos de los Barrios y el cierre imperdible con un recital   de León Gieco.

     

    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.