Defendiendo los intereses misioneros

miércoles 26 mayo 2010

Información General | miércoles 26 mayo 2010 | 08:04:00 hs

Jubilados y pensionados del Anses podrán acceder a préstamos para la compra de computadoras sin interés

El Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, presentó el programa de acceso a computadoras para jubilados y pensionados de Anses, gracias al cual los beneficiarios pueden acceder a una línea de préstamos personales que otorga el Banco Nación, para la adquisición de computadoras.

    El objetivo es facilitar la compra de una computadora a través del crédito “Mi Compu" del Banco Nación con una tasa de interés del 0% y con un plazo máximo de 40 meses. La cuota no debe ser mayor al 30% del ingreso neto y se debitará automáticamente del haber jubilatorio. El trámite debe realizarse directamente en las sucursales del Banco Nación y el requisito es ser menor de 80 años al momento de finalizar el crédito.

     

    Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 27 de mayo, cobran los beneficiarios del Régimen de Reparto y ex AFJP cuyos haberes superen la suma mensual de PESOS UN MIL CATORCE ($1.014), cuyos documentos terminen en 4 y 5. Asimismo, hoy perciben la Prestación por Desempleo, Plan 1 de mayo, aquellas personas cuyos documentos terminen en 2 y 3.

    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.