Jorge Rial y la Niña Loly pasean su amor por las Cataratas del Iguazú

El conductor de Intrusos y su novia hicieron el recorrido por la Garganta del Diablo y después el paseo en los gomones. Esta tarde, el periodista conducirá la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas siete Maravillas Naturales del Mundo en una ceremonia que se hará en el hotel Sheraton. 

Jorge Rial y Mariana Antoniale son la pareja del momento. Cuando blanquearon su relación ante los medios, realizaron una escapa romántica a Europa. Y este fin de semana largo, la modelo y el conductor viajaron a Misiones para visitar las Cataratas del Iguazú.

De esta manera, los novios recorrieron la Garganta del Diablo y luego pasearon en los gomones.En las fotos se puede ver distintos momentos de la excursión que realizaron en uno de los lugares más bellos de nuestro país.

Con este viaje, Rial mezclará el trabajo con el placer. Ya que este sábado conducirá una ceremonia en el hotel Sheraton que tiene como objetivo la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas siete Maravillas Naturales del Mundo.

Cabe recordar que Las Cataratas ganaron el concurso que organizó la fundación Suiza New7Wonders. La votación global de más de mil millones de sufragios electrónicos y telefónicos permitió que el destino turístico argentino fuese elegido de entre 440 lugares iniciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas