Defendiendo los intereses misioneros

martes 26 octubre 2010

Información General | martes 26 octubre 2010 | 18:51:00 hs

Se inauguró La Misión Posadas - Hotel & Spa

En la tarde de ayer se dejaron formalmente habilitadas las instalaciones de La Misión Posadas - Hotel & Spa. Ubicado estratégicamente sobre ruta nacional 12 sobre avenida Quaranta 6150 y avenida Monseñor D´Andrea cuenta con 44 habitaciones equipadas con LCD,  escritorios, frigobar, splits frío-calor y Wi-Fi.

     

    El predio cuenta con un parquizado total, piscina y un spa con atención personalizada. Al igual que La Misión ubicada en la zona del Parque Provincial Moconá el espacio ofrece lujo y confort en cálida consonancia con la naturaleza.

     

    También en Moconá

     

    En pleno corazón de la selva, sobre el río Uruguay, en Colonia Paraíso lindando con la Reserva de Biósfera Yabotí y el Parque Provincial Moconá y frente al Parque Estadual Do Turbo se ubica La Misión. Se accede desde Posadas a 280 kilómetros o Iguazú 300 kilómetros hasta El Soberbio, desde donde se recorren los últimos 36 kilómetros por la nueva ruta costera 2 - totalmente asfaltada- hasta la entrada de la Posada. Para los que opten por llegar en micro, estos arriban a San Vicente, a una distancia de 45 kilómetros de El Soberbio.

     

    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.