Defendiendo los intereses misioneros

martes 26 octubre 2010

Información General | martes 26 octubre 2010 | 18:51:00 hs

Se inauguró La Misión Posadas - Hotel & Spa

En la tarde de ayer se dejaron formalmente habilitadas las instalaciones de La Misión Posadas - Hotel & Spa. Ubicado estratégicamente sobre ruta nacional 12 sobre avenida Quaranta 6150 y avenida Monseñor D´Andrea cuenta con 44 habitaciones equipadas con LCD,  escritorios, frigobar, splits frío-calor y Wi-Fi.

     

    El predio cuenta con un parquizado total, piscina y un spa con atención personalizada. Al igual que La Misión ubicada en la zona del Parque Provincial Moconá el espacio ofrece lujo y confort en cálida consonancia con la naturaleza.

     

    También en Moconá

     

    En pleno corazón de la selva, sobre el río Uruguay, en Colonia Paraíso lindando con la Reserva de Biósfera Yabotí y el Parque Provincial Moconá y frente al Parque Estadual Do Turbo se ubica La Misión. Se accede desde Posadas a 280 kilómetros o Iguazú 300 kilómetros hasta El Soberbio, desde donde se recorren los últimos 36 kilómetros por la nueva ruta costera 2 - totalmente asfaltada- hasta la entrada de la Posada. Para los que opten por llegar en micro, estos arriban a San Vicente, a una distancia de 45 kilómetros de El Soberbio.

     

    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.