Investigan supuesto caso de trata en San Vicente

Efectivos policiales investigan un supuesto caso de trata de personas denunciado en la localidad de San Vicente. La denuncia la realizó María Helena M., de 49 años, domiciliada en el barrio San Ramón, de San Vicente, quien manifestó que su hija, de 18 años, habría sido reclutada por una red de trata.
Según denunció la mujer el pasado miércoles por la tarde su hija recibió una ofrenta de trabajo de una persona que buscaba chicas para trabajar en empresa de limpiezas de oficinas.
La joven le contó a su madre sobre la oferta laboral y esa misma noche, llegó a su casa un hombre que se identificó como Marcelo Leandro E., de 20 años, quien dijo pertenecer a una empresa denominada «Neuquén Masven Servicios». El joven le entregó a la mujer su número de teléfono celular y un fijo de la empresa.
Luego, su hija y el joven comenzaron a mantener una relación mas cercana con consentimiento de la madre.
Sin embargo, la hermana mayor de la joven mantuvo una charla con Marcelo el domingo, y ésta notó que el hombre se comunicaba constamente con otra persona.
Además, el hombre le dijo que en febrero volvería a San Vicente a llevar más chicas, entones la mujer desconfió de las intenciones. La joven de 18 años aceptó la oferta laboral y se fue ayer pese a la oposición de su madre y su hermana.
Ahora buscan a cuatro personas que integrarían la banda de reclutadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas