Defendiendo los intereses misioneros

miércoles 27 febrero 2013

Información General | miércoles 27 febrero 2013 | 08:42:00 hs

“Jorgito de la gente”, de los vagones a la pantalla chica

    Es delgado y parece más chico pero tiene 14 años. Se llama Jorge, lo bautizaron "Jorgito de la gente" y se gana la vida cantando en los trenes que atraviesan la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

    Empezó tímidamente a los 11 y ya es una presencia habitual en los vagones. En los últimos tiempos se luce con una versión precisa y afinada de "Corre,corre", el tema de Jesse y Joy.

    Lo descubrieron los de "Pasión de sábado", el programa del canal América y logró cautivar con su voz pequeña y quebrada por la emoción a una audiencia que, a esa hora y en ese lugar, esperaba a uno de las bandas de la movida tropical.

    Ante su abuela y dos de sus hermanos, Jorgito prometió que nada lo apartará del buen camino y que terminará sus estudios y lagrimeó de contento cuando le llegó una felicitación del "Kun" Agüero, el jugador del Manchester City y de la Selección Nacional que le dijo que alguna vez cantarían juntos. ( Fuente: Cadena 3)

    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.