Campo Ramón: El IPS dará una charla sobre violencia de género

Con el fin de capacitar y sensibilizar a los distintos colectivos de afiliados acerca de la temática de violencia de género, el CAPS del IPS realizará una charla mañana viernes en Campo Ramón, a las 9:30 en el CIC.

La charla tiene como objetivo orientar sobre cuestiones relacionadas a la violencia doméstica  y de género. Ofreciendo información y asesoramiento sobre esta problemática, además de orientación jurídica, social y psicológica respecto al tema. Brindando orientación y asesoramiento necesario acerca de la intervención del Centro Psicosocial sobre esta problemática.

 

Además de promover este nuevo servicio que contempla la obra social para atender demandas relacionadas a la violencia en sus diversas manifestaciones.

Los profesionales a cargo son el  Coordinador General  del Centro Psicosocial del IPS, licencia Guillermo Fuentes y  Alejandra Petit.

La invitación está destinada a todos  afiliados en general;  docentes, empleados municipales, fuerzas policiales en general.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 376-4448740/4448742, o bien dirigirse a calle General Paz Nº 2.085 (entre las calles Entre Ríos y La Rioja) de la ciudad de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas