Gendarmería detectó cocaína en un colectivo que pasaba por Misiones

Gendarmes del Escuadrón 8 Alto Uruguay, apostados en el control de San José, detuvieron a un hombre que  llevaba 2 kilos de cocaína dentro de un maletín, en un colectivo que salió de Asunción (Paraguay) y tenía como destino Montevideo (Uruguay).

Parte prensa de Gendarmería

En el mencionado procedimiento el personal uniformado incautó dos kilogramos  de cocaína, y procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, de nacionalidad argentina, la sustancia incautada estaba acondicionadas en el interior de un  maletín, disimuladas entre prenda de vestir, debajo de uno de los asientos de un micro proveniente de la ciudad de Asunción, con destino final Montevideo.

En presencia de testigos hábiles, se realizó la prueba de narcotest, lo que dio resultado positivo a la cocaína, como así también se efectuó el pesaje correspondiente de la mercadería debitada.

En el referido procedimiento tuvo intervención el Juzgado y Fiscalia Federal de la ciudad de posadas, quienes orientaron se proceda a labrar las actuaciones correspondientes y la incautación de la sustancia detectada y la detención de la persona involucrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas