Avanzan con la organización del congreso pedagógico Latinoamericano que se realizará en Campo Grande

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) trabaja junto a la Intersindical Docente y la Municipalidad de Campo Grande ,en la organización del congreso pedagógico Latinoamericano que se hará el 7 y 8 de septiembre, en el marco de la Fiesta provincial del Docente a realizarse en dicha localidad.

 

 

“La presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la  Nación, Adriana Puiggrós y el senador por la provincia de Buenos Aires, Daniel Filmus ya confirmaron su presencia. Este lunes me volví a reunir con el intendente Sebastián Sartori para ver que más necesitamos para el Congreso. Así que trabajando mucho”, manifestó la secretaria general de la UDPM y diputada nacional, Stella Maris Leverberg.

El Congreso es para los docentes de todas las modalidades, tendrá no cómputo para el día viernes 7 y puntaje para los que concurran. Habrá representantes de la provincia de Misiones, presencias confirmadas de Nicaragua, Paraguay, Brasil, Chile y la Argenitna. Además gremios docentes nacionales y de la región NEA.

Según los encargados de inscripciones ya estarían cerca de 4 mil docentes confirmados en el Congreso Educativo Latinoamericano. Las inscripciones continúan recibiéndose en UDPM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas