Puntos habilitados para venta de entradas al TC

Desde el IPLyC dieron a conocer los puntos de venta autorizados para adquirir las entradas para el Turismo Carretera (TC), que de disputará en el Autódromo de Posadas el 24 de junio venidero.

 

Los tickets podrán adquirirse en todas las Agencias Oficiales de Quiniela de Misiones, en las cajas de atención al público del IPLyC SE –Félix de Azara 1872- (al contado y con tarjeta Natural hasta en 6 cuotas), Iplyc Familia Confort (Belgrano 1911), Waiting (Posadas Plaza Shopinng), Noticias de la Calle (Rademacher 3715), Librería Mundo Útil (Catamarca casi avenida Corrientes/ Ruta 213 6627), Cerrajería Walter (Trincheras de San José y Líbano), YPF (San Martín y Chacabuco, y sobre avenida Tambor de Tacuarí), Posadas Racing (Comandante Rosales 1653), Polar – Pro (Rademacher 3088), Divina Tentación (Costanera y Eugenio Ramírez), Tapir Turismo (Luis Pasteur (pasaje 68A) Nº 1722), Farmacia de la Ciudad (López y Planes y 115), Mercado Central, y en las Municipalidades de: Wanda, Candelaria, Colonia Victoria, El Soberbio, Puerto Esperanza, San Ignacio, Bonpland, Aristóbulo del Valle y Guaraní.

Las entradas generales tienen un costo de 150 pesos hasta el 20 de junio, inclusive, y participan por el sorteo de un automóvil 0 kilómetro. El ingreso a Boxes cuesta 400 pesos.

 

En otras provincias

Las entradas también se venden en las Agencias Oficiales de Quiniela de Paraná, Concordia, Gualeguay y Gualeguaychú (Entre Ríos); en Corrientes; en la peatonal de Santa Fé; Clorinda y Formosa Capital, y en Resistencia (Chaco) a través de la Mutual de Empleados de la Lotería Chaqueña. También a través de los puntos Claro de Resistencia, Corrientes y Goya, y en la Casa de Misiones, en Buenos Aires (avenida Santa Fe y Carlos Pellegrini).

Podes seguir al TC en Misiones via Facebook: TC en misiones   y  Twiter: @tc_en_misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas