Trabajadores de Utedyc lograron un nuevo aumento salarial

En una nueva paritaria se logró un 23 por ciento de aumento más (convenio 462), que se suma al 10 por ciento logrado en enero y el 15 de diciembre de este año se entrará en otra paritaria donde se definirán nuevos aumentos para la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.  Con este convenio la categoría quinta percibirá un sueldo básico de 2.631 pesos, más adicionales, mientras que la primera categoría pasará a tener un básico de 3.643, más los adicionales correspondientes.

El aumento comenzará a aplicarse en julio, con un 9 por ciento,  otro 9 por ciento en septiembre y el 5 por ciento restante  en noviembre, completándose así el 23 por ciento logrado en esta paritaria.

El secretario general de Utedyc Misiones, Julio Servian destacó que en lo que va del año han logrado un 33 por ciento de aumento para los trabajadores en lo que respecta al convenio 462. Recordó además que estos alcances del gremio se suman a otros como al del convenio 496, de mutuales, para el cual lograron un 28 por ciento de aumento en lo que va de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas