«Interpretar a Evita tiene que ver con mis convicciones e ideales»

Lo dijo emocionada, apenas llegó a Posadas,  la actriz Andrea del Boca quien junto a Graciela Dufau protagonizan la obra teatral «Eva y Victoria» que será disfrutada por los misioneros mañana sábado y el domingo, a las 21, en el instituto Montoya.

«Interpretar a Evita tiene que ver con mis convicciones e ideales»

 

Indicó la reconocida actriz Argentina, Andrea del Boca en la presentación de la obra teatral llamada «Eva y Victoria». La actriz remarcó que «es un sueño cumplido» interpretar a Eva Duarte de Peron en un papel tan importante.

Lo que se trato de destacar en la obra es que tanto Eva como Victoria querían una Argentina muy distinta y contrapuesta, pero que ambas siempre lucharon por sus ideales.

La actriz no dejo de lado su fervor por la política actual y llamo a la sociedad a «reunirse por un bien común que abarque a todos y todas».

 

La obra

Esta obra remite a un encuentro entre estas dos importantes figuras de la historia argentina, y que plantea un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina que soñamos para nuestro futuro.

Dos mujeres y dos visiones de la realidad y un sólo objetivo: La defensa de los derechos de las mujeres y de los más desposeídos. Un debate intenso, profundo y cada vez más actual. Dos puntos de vista aparentemente irreconciliables, pero que al final coinciden en la meta, es lo que plantea el encuentro de estas dos grandes mujeres en un mundo ideal, en una fecha imprecisa, pero que tiene el valor de plantear estas dos grandes visiones que siempre dividieron a la Argentina y el supremo objetivo de integrarlas y comprenderlas.

  • Andrea del Boca, en una composición brillante, da vida esta vez a Eva Perón en sus últimos años; mientras que Graciela Dufau, una de las más grandes actrices de la escena nacional, es Victoria Ocampo, ya en plena madurez. Charo Moreno acompaña a ambas en el escenario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas