Defendiendo los intereses misioneros

viernes 29 agosto 2008

Política | viernes 29 agosto 2008 | 23:06:00 hs

Extranjeros ya pueden consultar padrón electoral para 2009

    El secretario electoral de la provincia, Daniel Morcillo, señaló que ya están disponibles en los Juzgados de Paz los datos para que los electores hagan consultas, actualicen datos o se incluyan en el padrón.

    "El Tribunal Electoral ha tomado una resolución que implica no solamente el reempadronamiento sino el registro de electores extranjeros. Queremos trabajarlo desde ahora, desde este año que no es electoral, hasta el momento de las elecciones. Esto hace a la depuración, a la verificación de los datos por parte de los electores y a la introducción de todo nuevo elector que se considere reúna las condiciones para hacerlo según establece la normativa electoral".

    Morcillo explicó que para esto se ha abierto toda una nueva tarea que involucra al Tribunal y a los Juzgados de Paz como "delegados en cada uno de los pueblos".

    Añadió que ya están disponibles en los Juzgados de Paz los datos por todos los electores extranjeros que ya se encuentran empadronados.

    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.