Defendiendo los intereses misioneros

lunes 29 noviembre 2010





cabecera

Economía | lunes 29 noviembre 2010 | 22:43:00 hs

Márquez D’Orazi abrió su tercer local en Posadas

Está ubicado en la esquina de Rivadavia y Córdoba. Se trata de un moderno edificio de dos pisos con la mayor parte de su superficie vidriada. El salón de ventas ocupa 500 metros cuadrados

    Justo a tiempo para aprovechar el incremento de ventas que tradicionalmente se da en las últimas semanas del año, el grupo Márquez D’Orazi puso ayer en funcionamiento su sexto local, el tercero en Posadas, que se sumó a los dos que ya posee la cadena en Puerto Rico y al que tiene en Ituzaingó, Corrientes.
    El nuevo local ocupa la esquina de Córdoba y Rivadavia, se trata de un ámplio local de dos pisos con un salón de ventas de 500 metros cuadrados.
    El nuevo local mantendrá una variada oferta en artículos del hogar, motos, artículos de gimnasia y fitness y electrónica en general. Mientras que el antiguo local de calle Rivadavia, el primero de la cadena, se especializará en la comercialización de muebles.
    El propietario de Márquez D’Orazi y vice presidente del Grupo Márquez, Carlos D’Orazi, destacó que se hizo una fuerte inversión para construir un edificio con modernas prestaciones y poner en funcionamiento un local con una estética acorde a lo que se espera ver en una ciudad que pretende ser una capital del turismo.
    La mayor parte de la estructura del edificio está compuesta por superficie vidriada, lo que permite un ámplio espacio de vidrieras y  la entrada de luz natural al salón de ventas.
    D’Orazi consideró que Posadas es una ciudad en pleno crecimiento y con un creciente perfil turístico que obliga a los comerciantes a adecuar sus locales a esa circunstancia. “Creemos que los comerciantes tenemos que pensar siempre en cómo mejorar nuestras vidrieras, cómo presentar el interior de nuestros locales y cómo mostrar nuestros productos”, dijo.

    Imagen
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.