Ardió depósito y la casa de un prefecturiano en Posadas

Un voraz incendio causó cuantiosos daños materiales en el barrio Las Dolores. El fuego se habría originado por un cortocircuito y destruyó un lugar utilizado como carpintería y parte de una vivienda. No hubo víctimas fatales ni lesionados.

Cerca de las 7.30 de ayer, la Policía tomó conocimiento que se había registrado un incendio en el depósito de una casa de familia ubicado sobre la calle 59 del barrio Las Dolores en Posadas. El siniestro comenzó en un lugar que funcionaba como una carpintería y se extendió sobre la morada que es  propiedad de Ricardo Gómez, de 53 años, quien es integrante de la Prefectura Naval Argentina. 

Según los primeros indicios del caso, el foco ígneo habría comenzado por un cortocircuito en el depósito donde solo había herramientas. Las llamas destruyeron por completo ese lugar y pasaron a la vivienda familiar, la cual fue consumida en gran parte, hasta que fue controlado por personal de bomberos.La vivienda se encuentra ubicada por la calle 59, a metros de la intersección con la calle 17 de Agosto. 

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesionados pero el dueño de la propiedad solo pudo rescatar algunos electrodomésticos y artículos personales. El propietario, Ricardo Gómez, explicó en Radio Libertad que “doy gracias a Dios porque estamos con vida, lo material va y viene, lo importante es que estamos con vida, estaba acostado descansando con mi hijo y los vecinos me alertaron tirándome piedras en el techo”, contó. 

Gómez explicó que se despertó temprano y fue al Centro de Verificación Técnica para revisar su vehículo y como le dieron un turno para más tarde, regresó a su domicilio y se acostó nuevamente, hasta que lo despertó el vecino, alertándole sobre el incendio. 

Indicó que en el depósito tenía varias máquinas de carpintería que tienen un valor superior a los 20.000 pesos. Según explicó, todas las herramientas y máquinas de su carpintería se perdieron con el incendio.

 

La carpintería como hobby

En medio de la desesperación por el  siniestro que ocurrió ayer, Ricardo Gómez quien presta servicio en la Prefectura Naval Argentina, explicó a Radio Libertad y Misiones On Line, que usaba el lugar que fue consumido por las llamas como una carpintería industrial en donde trata de sobreponerse a la carga laboral que demanda pertenecer a la mencionada fuerza nacional de seguridad.

Pese a perder todas sus herramientas y el lugar que usaba como depósito, el hombre se mostró optimista y manifestó que “Dios me dará el doble de lo que perdí hoy, tengo que estar agradecido que ninguno de mi familia resultó lesionado y solo lamentamos daños materiales que en algún momento se pueden recuperar. También agradeció a los vecinos. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas