El Iprodha suscribirá convenio con la Cuenca del Plata por pasantías

El próximo jueves (2 de mayo) el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional firmará un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata, a partir del cual los alumnos de esa casa de estudios podrán realizar pasantías en el instituto habitacional.
 

 

 
 
La ceremonia esta prevista para las 10:00, en las instalaciones de la Cuenca del Plata, sito en Córdoba 1.541 de la ciudad de Posadas. Por el IPRODHA rubricará la documentación el gerente general, Juan Carlos Descotte; mientras que por la casa de altos estudios lo hará  la delegada regional de la sede Regional Posadas, Laura Jacobacci.
 
Cabe mencionar, que el IPRODHA trabaja con el régimen de pasantías previsto en la Ley 26.427 desde prácticamente el inicio de la actual gestión (nueve años) que encabeza Santiago Ros. Actualmente, se desempeñan en el organismo alumnos de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), Universidad Gastón Dachary, Universidad Católica de Santa Fe (Facultad de Abogacía y Arquitectura); y desde este jueves se sumará la Universidad de la Cuenca del Plata. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas