Escalofriante: Habría asesinado a sus tres hijastros con un cuchillo y luego se suicidó

Foto Radio Sudamericana (Corrientes)

Foto Radio Sudamericana (Corrientes)

Fuentes policiales investigan la muerte de tres menores y un hombre de apellido Alfonso, de 48 años, quien habría asesinado a puñaladas a sus tres hijastros de 12, 7, 4 años. La semana pasada ya había agredido de un martillazo en la cabeza a uno de ellos para corregirlo. El caso conmovió a la provincia de Corrientes en donde ocurrió y a la región.

 

 

Según Radio Continental Corrientes, el macabro hecho se registró en horas de la madrugada de este martes en Zaragoza y Calle 11 de la ciudad de Corrientes capital. Tras cometer el crimen, Alfonso se suicidó. La semana pasada, el hombre hirió a una de las víctimas de un martillazo en la cabeza «para corregirlo».  

El abuelo de los chicos indicó en la policía que “esto empezó el miércoles de la semana pasada cuando el hombre le pegó un martillazo en la cabeza a uno de los nenes, ella (por su hija y esposa del supuesto asesino) lo denunció, la policía se lo llevó pero quedó suelto. Se alejó de la casa y esta madrugada volvió a buscar ropa, le pegó un puntazo en la garganta a la nena que quería defender a la madre”.

“Yo pensé que al tipo lo iban a detener, nunca pensé que iba a quedar esto así. Incluso cuando ella estaba en la comisaría de la Mujer el tipo la llamaba para que no haga la denuncia”, relató Hernán Moreira, padre de la mujer madre de los niños asesinados. Interviene el fiscal Buenaventura Duarte.

“Era sabido que esto iba a terminar así, la tenía amenazada y le decía que no tenía nada que perder. Yo quería ayudarla pero él siempre me sacaba de la casa”, añadió una de las tías de los chicos con profundo dolor. La madre de los niños muertos escapó con uno de sus hijos y logró salvar la vida de ambos.

En tanto, el fiscal Buenaventura Duarte aseveró que el hecho está prácticamente esclarecido ya que efectivamente, el hombre que se suicidó sería el autor de los tres asesinatos con arma blanca.  “Es un hecho lamentable, tres chicos muertos aparentemente por un hombre que luego tomó la decisión de suicidarse. Se están averiguando los antecedentes del mismo, pero podemos decir que a todos los mató de manera violenta”, precisó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas