Otra misionera realizó los trámites para el cambio de identidad de género

La Asociación (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans de la Provincia de Misiones) LGBT Misiones, perteneciente al la FALGBT  acompañó a Luciana Centeno, Coordinadora de ATTTA (Asociación de Travestis, Transgenero y Transexuales de la Argentina) Jesús María (Córdoba), a realizar los trámites pertinentes a el cambio registral de identidad en su provincia natal. Trece misioneros ya realizaron el pedido de cambio de identidad en la provincia. 


Luciana Centeno, en Radio Libertad

Luciana Centeno, Misionera, nacida en la localidad de Puerto Esperanza, realiza un trabajo en Córdoba, específicamente en Jesús María, donde ha sido una de las pioneras trabajando en pos de los derechos de las personas Trans y de toda la diversidad sexual, impulsando políticas públicas que garantizan el derecho a la identidad de genero en el municipio.

 

Facundo Sanabria, Presidente del Área Trans Masculinos de la LGBT Misiones y primera persona Trans en realizar el cambio registral en la provincia, guiará a Luciana en el proceso burocrático de tramitación.

Los trámites se realizaron esta mañana en la sede Central del Registro Provincial de las Personas, ubicado en la Chacra 32 – 33 de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas