Por un accidente, falleció operario en un aserradero de Montecarlo

 

Esta mañana en el aserradero Laharrague- Chodorge, un hombre identificado como Marcial Aguiar de 54 años, falleció porque habría sido apretado por una de las tapas de una caldera, lo que le habría ocasionado serias lesiones que le provocaron la muerte.  El medico policial recomendó la realización de una autopsia. 

Marcial Aguiar realizaba tareas de mantenimiento en el sector de caldera del aserradero. Y esta mañana antes de las 10, el hombre perdió la vida porque habría sido apretado por una de las tapas de una caldera, lo que le habría ocasionado serias lesiones que le provocaron la muerte.  

 

Luego de examinarlo, el médico policial recomendó la realización de una autopsia para determinar con claridad la causa del deceso.  

 

El operario se domiciliaba en el barrio San Lorenzo y aparentemente era un trabajador de trayectoria en la empresa. Inicialmente no se sabía si su deceso se debió a un accidente por cuestiones de salud pero posteriormente y por averiguaciones con sus compañeros de trabajo se pudo saber la versión mencionada. Ahora solo resta esperar los resultados de la autopsia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas