Defendiendo los intereses misioneros

lunes 31 mayo 2010

Deportes | lunes 31 mayo 2010 | 12:20:00 hs

El 1° de agosto reinaugurarán el estadio de Crucero del Norte

Se presentarán en sociedad las obras de remodelación con un partido amistoso ante un equipo de primera división. La entrada será un alimento no perecedero para una institución a designar. En los próximos días se pondrán  a la venta los abonos a platea para toda la temporada del Argentino A de Fútbol.

    Mientras el receso futbolístico encuentra a los jugadores descansando, al cuerpo técnico diagramando la pretemporada y a los dirigentes buscando los refuerzos para la segunda participación en el torneo Argentino A, en el club avanza sin cesar las obras de remodelación del estadio y el acceso principal al complejo turístico de Santa Inés que tendrá- fiel al estilo Crucero del Norte- una gran fiesta el próximo 1° de agosto.

    Operarios trabajan  a destajo para culminar la obra de ampliación del sector de la platea Otto Pigerl y la incorporación de más palcos para nuestros simpatizantes más exigentes y cabinas de transmisión para radios locales y visitantes. Es por ello que en los próximos días, se pondrán a la venta los abonos especiales para toda la temporada de Crucero del Norte en el torneo Argentino A, tanto para los encuentros que se jueguen en 2010 como en 2011. También para los palcos que incluirá un servicio de lunch en un sector vip del estadio que también se presentará el primer día del mes de agosto, un par de semanas previo al inicio de la competencia oficial.

    El club Crucero del Norte está próximo a concretar para inaugurar la obra, un partido amistoso ante un equipo de primera división de fútbol argentino, que llegará con todos sus titulares. Y para que la fiesta sea completa, la entrada al espectáculo será libre y con la única condición de donar un alimento no perecedero, para una institución a designar en los próximos días.

    Crucero del Norte tendrá más novedades en los próximos días esperando además, para el inicio de la pretemporada dentro de un mes, la presentación del plantel completo (refuerzos incluidos) que buscará el ascenso a la Primera B Nacional.

     

    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.