Báez: “La Renovación concretó más de 120 mil soluciones habitacionales en Misiones”

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Carlitos Báez convocó a los vecinos de Posadas a que el próximo 30 de junio acompañe a la Renovación para que «Misiones siga creciendo, como lo ha hecho en estos 10 años». Dijo respecto a la inauguración de 50 casas ayer en Posadas, que las mismas » se suman a las más de 120 mil viviendas entregadas en estos diez años en el gobierno renovador».

 El candidato a diputado provincial indicó que son soluciones habitacionales que se dieron  y «se siguen dando a todos los misioneros con un claro objetivo que es la inclusión social para todos, y eso es la Renovación, por eso tenemos que seguir acompañando a este proyecto misionerista”, resaltó ayer durante la entrega de viviendas en el nuevo barrio 50 Viviendas Giovinazzo, en la zona del Club de Educación.

Báez manifestó que en los últimos días en la provincia si se quiere tomar una imagen de los misioneros que han recibido las llaves de sus propias casas o de de una comunidad que recibe las llaves de una nueva escuela se puede describir en dos palabras: Felicidad y Emoción. “Hoy los nuevos adjudicatarios al recibir sus casas seguramente recuerdan todo el tiempo que estuvieron sin techo, que estuvieron pagando alquiler y diciendo algún día vamos a tener nuestra casa. Y hoy ven como ese sueño se concreta”.

Todo esto que hoy viven los misioneros fue pensado desde la Renovación por Rovira y Closs, “que no han dejado de batallar contra viento y marea, sabiendo que con firmeza y convicción este es el rumbo que querían para la provincia”.

Hoy nos llevamos esta foto y también de aquellos que están esperando su vivienda y nos llevamos también el dolor y el compromiso de cientos misioneros que esperan que  trabajemos por sus chacras y por la educación de sus hijos. Por eso queremos seguir siendo gobierno en Misiones, porque vemos que nos falta mucho por hacer y tenemos ganas, tenemos fuerza y estamos convencidos que este es el rumbo que va a cambiar a misiones por los próximos años”.

Por último, pidió a los presentes que “sigan acompañando a la Renovación para seguir forjando un futuro de crecimiento para todos, por que todos somos Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas