Pezoa: «Venimos a comprometer nuestra humildad y trabajo»

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador instó a la militancia a redoblar el compromiso «por los que más necesitan en Misiones, donde todavía no llegó el brazo potente de la Renovación a resolverle el problema de ese ciudadano».  

La intendenta de Santa Ana y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa, participó anoche en Posadas de un acto partidario en la sede del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). En la ocasión la dirigente santanera destacó el trabajo de la militancia y manifestó en ese sentido que «sin ustedes (por los militantes) nosotros no estaríamos acá y sin ustedes Misiones no sería hoy lo que es», reconoció.

«Venimos a comprometer nuestra humildad y trabajo. Pero también le venimos a pedir que redoblen el compromiso por los que más necesitan en Misiones, donde todavía no llegó el brazo potente de la Renovación a resolverle el problema de ese ciudadano», expresó.  

Renglón seguido sostuvo que «gracias a (Carlos) Rovira, y este proyecto, hoy Santa Ana y los demás 74 municipios de la provincia fueron jerarquizados, fueron puesto en valor, pero desde su propia gente, con las grandes obras que se han realizado en la última década», subrayó.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas