Casi Justicia Social agitó la noche misionera

Desde las primeras horas de la noche, una multitud de jóvenes en la plaza frente al Club Alemán de la ciudad invitaba a todos a participar de un show que duró casi tres horas, con mucha música, baile, coros y alegría. Casi Justicia Social (ex Callejeros) sacudió la noche posadeña y tras el canto de “callejeros no se va”, la banda del Pato Fontanet abrió el telón.

La banda inició su show a las diez de la noche, hicieron un recorrido por los nuevos temas, y también dejaron al público que elija que querían escuchar. Como lo hacen desde sus comienzos tocaron canciones de Callejeros invitando a los chicos a saltar y corear mientras el show tomaba forma.  

 

Casi como una hinchada de fútbol con banderas y mucho ritmo corearon cada canción. Muchos de los presentes llegaron de distintas localidades de Misiones: Eldorado, Puerto Iguazú además de jóvenes que viajaron de otros lugares del país como Comodoro Rivadavia, Mataderos, CABA, Corrientes.

 

Pasada la medianoche después de haber extendido su presentación la banda dio final al show, que transmitió mucha energía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas