Defendiendo los intereses misioneros

viernes 31 octubre 2008

Información General | viernes 31 octubre 2008 | 10:40:00 hs

Mañana en Garupá se realiza el último encuentro del año de Trama Social

Mañana sábado, el el barrio Andresito de Garupá (lote 6, ex 140 viviendas al lado de la capilla San Héctor, a tres cuadras de la avenida América) a las 16 se realizará el último encuentro del año de Trama Social.

    La organización de la publicación que se mantuvo en el año, agradeció a los integrantes de la organizaciones de la sociedad civil el apoyo y los invitó a participar de lo que será casi una despedida hasta el próximo año.



    Trama Social, la revista de las organizaciones de la sociedad civil, vio la luz en marzo de este año, un sueño cumplido para quienes hacen la publicación, que buscó brindar información útil y generar un espacio para las Asociaciones y las personas que en forma anónima y silenciosa, trabajan haciendo algo por el otro.



    Al tener impreso el número siete y estar próximos a un nuevo encuentro con los representantes de las organizaciones, la satisfacción es mucha y las ganas de continuar en el 2009 se acrecientan, sobre todo cuando las manifestaciones de los lectores son muy optimistas.



    Con diseño de Julio Zappelli y la colaboración de periodistas y comunicadores, Trama Social se convirtió en la primer publicación en su tipo en la provincia y en la región, esperando seguir creciendo en el tiempo.



    Carla Chini, directora de la publicación sostuvo que "es posible que presentemos una última edición antes de fin de año, pero con este número nos adelantamos a un cierre de temporada. Ahora, nos animamos a invitarlos a estar más unidos aún y a plantear un trabajo de asociaciones en red, lo que representa un gran esfuerzo pero también la posibilidad de obtener mayores beneficios. En el transcurso de las ediciones de Trama Social planteamos temas, soluciones, respuestas, marcamos interrogantes, ofrecimos herramientas, contamos historias de gente que trabaja con el corazón y muchísima fuerza y pasión, nos involucramos con los relatos y más... por todo eso es que vimos que cumplimos con uno de los objetivos planteados: crear un espacio de participación e intercambio" .



    Historias e invitaciones a participar de capacitaciones son algunos de los temas que encontrarán los lectores en esta edición.



    Luego de haberse concretado reuniones en Posadas –más precisamente en el Rotary Club de Villa Urquiza-, en el Barrio A 3 2, esta vez el encuentro será en Garupá. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 03752-15374547 o vía mail a: tramasocial@gmail.com.

    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.