Defendiendo los intereses misioneros

sábado 31 octubre 2009





cabecera

Policiales | sábado 31 octubre 2009 | 13:20:00 hs

Andresito: Gendarmería secuestró cigarrillos de contrabando por más de 18 mil pesos

En un control vehicular en Andresito, en la ruta provincial Nº 19 , en la intersección con la ruta nacional 101, personal de Gendarmería del Escuadrón Nº 13 con asiento en Iguazú solicitó los documentos personales y del rodado a un vehículo. Al percatarse del estado de nerviosismo del conductor se le solicitó que apague el motor y que exhiba los elementos de seguridad vial del mismo, en observación constante del conductor y del vehículo se distinguen varios bultos tipo cajas dentro del habitáculo.

    Esto hizo presumir que se podría estar ante una infracción de contrabando de importación, por lo que se procedió a la requisa del automotor hallándose en su interior cajas de cigarrillos de origen extranjeros, que no poseían el aval aduanero para su importación.

    La mercadería iba distribuida en el asiento trasero y en el baúl del coche, la que una vez contabilizada sumó 400 cartones de cigarrillos de la marca "Rodeo", con una valoración estimada en $18.800.

    Se procedió al secuestro de la mercadería ilegal la que quedó a disposición de la Afip-Dga de Bernardo de Irigoyen.






    edgardo antonio riva
    comandante principal
    jefe e 13 "iguazu"










    Violencia de género
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.