32 alumnos del país, con promedio 10 tras la beca Misiones On Line

905 estudiantes con notas sobresalientes, desde la primaria a la Universidad, de Misiones y otras provincias participaron de la convocatoria de este diario. Recibirán computadoras y diez mil pesos de estímulo para seguir estudiando.

905 estudiantes con notas sobresalientes, desde la primaria a la Universidad, de Misiones y otras provincias participaron de la convocatoria de Misiones On Line con un premio de computadoras para los más pequeños y diez mil pesos de estímulo para seguir estudiando, quienes están en la secundaria y universidad.

 

 

Uno de los pilares de MOL ha sido siempre destacar los valores y el esfuerzo para construir un país y una provincia mejor. Por eso se relanzó el Premio al Mejor Estudiante, que ya tuvo su primera experiencia con una beca de diez mil pesos a una joven misionera.

 

 

El premio se extendió a todos los niveles educativos, desde el primer grado hasta el estudiante universitario del período 2013 y en dos categorías: el misionero y el argentino.

 

 

Misiones On Line y un grupo de empresas misioneras premiará al mejor promedio 2013 de primero a séptimo grado con una computadora de escritorio y una impresora, además de una bandera de ceremonia de la Argentina para el establecimiento educativo. Este premio será para un estudiante misionero y otro de cualquier provincia del país.

 

 

En la escuela secundaria habrá un premio de diez mil pesos para el mejor promedio misionero y otro de igual monto para el mejor promedio de la Argentina. También habrá una bandera de ceremonia para cada colegio al que concurra el alumno ganador.

 

 

Se sumó un incentivo para el estudiante universitario. Habrá un premio de diez mil pesos para el mejor promedio universitario misionero y otro igual para el mejor promedio universitario de cualquier provincia argentina.

 

 

Los 32 ganadores provisorios son estos:

 

 

Nazarena Ahimara Ferreyra, Instituto Espiritu Santo, 2º Grado, Leandro N. Alem, promedio 10, Rosario Cabral Meza, Instituto Inmaculado Corazón de María, 6°A, Posadas, con 10, Aylen Eugenia Victoria Reinoso, escuela 110 Hipolito Bouchard, 3 grado, Posadas, Luciano Friese, Normal Superior Estados Unidos del Brasil, 2 grado, 10, Alan Nicolás Hazuda, escuela Gendarme Argentino, 2 b, 10; Pablo Alejandro Korpys, escuela 185, Juan Areco, sexto B, Oberá, 10; Marianela Ayelen Olivera Langi, escuela 660 Esteban Sabato Romano, primer grado, Oberá, 10, Santiago Federico Romero, escuela Nicolás Avellaneda, 1 ‘D’      Posadas, 10, Adrián Enrique Samudio, Instituto Madre Teresa Michel, Montecarlo, 10, Cristian Fernandez, escuela 569 Fragata La Argentina,, Bernardo de Irigoyen, 10, Ana Arumi Sonoda, escuela La Picada, 3 «B», Posadas, 10, Sabrina Galeano, escuela 806, tercero F, Posadas, 10; Julián Pretto, escuela 275 Rosario Vera Peñaloza, San Javier, 10, Devora Tatiana Macri, escuela «Primera Junta», Lucas Arriola lucas, escuela 826, Posadas, 10. También compiten Erika Andrusyzyn, escuela Narciso Laprida, San José, 10, Laura Noemi Chilavert, Instituto Nuestra Señora del Iguazu, Wanda, 10, Eva Arevalo, escuela para jóvenes y adultos N°68, 10, Ailén Berenice Weigerstorfer y Florencia Magalí Weigerstorfer, del Instituto Carlos Culmey, Montecarlo, ambas con 10.

 

 

En el secundario, ganó de Misiones, Noelia Magalí Skraba, de la escuela de Comercio 5 de San Javier, con 9.96. En tanto que en el nivel universitario de Misiones, Romina Valeria Bernardi, de la Universidad de la Cuenca del Plata tiene un promedio 10. Carla Kozak      de la Universidad Nacional de Quilmes, tiene 9,66.

 

 

En primaria de otras provincias,  ganaron Melina Mailen Molina de Mendoza, con 10, Guadalupe Molina de la misma provincia con 10, Mariano Lionel Rasgido de La Pampa, 10, Iván López y André Leandro de Corrientes. En el nivel secundario, se impusieron Maria Florencia Varas, de Santiago del Estero con 10 y Eugenia Agustina Luna de Santa Fe.

 

 

 

Los premios se entregarán el 10 de abril de 2014, durante la fiesta de un nuevo aniversario de Misiones On Line. En caso de empate en los niveles Secundario y Universitario, el premio de Diez Mil Pesos se dividirá entre todos los alumnos con mejor promedio. En el nivel primario en caso de empate el premio se sorteará entre todos los alumnos con el mejor promedio.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas